Become a Microsoft Certified Trainer
Become a Microsoft Certified Trainer
Jonatan Castiblanco
noviembre 29, 2022
El feedback que proveen tus clientes al recibir tu servicio te permite como empresa reconocer aspectos que puedan ser mejorados.
«Hagas lo que hagas, hazlo bien. Hazlo tan bien que cuando la gente te vea hacerlo quiera volver y verte hacerlo de nuevo, y querrán traer a otros y mostrarles lo bien que lo haces».
Walt Disney
Evaluar la calidad de los servicios prestados te permite potenciar la experiencia del cliente y otros beneficios tales como:
La evaluación puede realizarse antes o después de que se complete un servicio. Por lo general se realiza al terminar el servicio o una fase importante del proyecto con el fin de realizar los ajustes necesario en el proceso.
Es fundamental analizar los resultados de la evaluación ya que te permitirán identificar puntos fuertes y débiles del servicio y podrás establecer planes de mejora basado en datos.
Dentro de los productos Microsoft que hemos implementado para tu organización cuentas con la herramienta Microsoft Forms o Formularios de Microsoft, allí encontrarás dos opciones básicamente: Formularios y Cuestionarios. En formularios puedes crear encuestas que cumplan lo que hemos descrito, los cuestionarios por su parte son muy usados para aplicar evaluaciones autocalificables para cualquier proceso de evaluación de conocimientos.
A continuación, te compartimos un conjunto de recursos para crear y administrar tus evaluaciones:
Aprenda los conceptos básicos o explore más con estos cursos de aprendizaje.
Cree un examen, encuesta u otro tipo de formulario rápido en minutos.
¿Ha terminado la compilación de las preguntas? Ya está listo para enviar el formulario o la encuesta.
MÁS INFORMACIÓN
Recopilar las respuestas en tiempo real y usar los análisis incorporados para evaluarlas a medida que se envían.
Más información: Microsoft Forms ayuda y formación
Con la guía de certificación podrás conocer toda la ruta de formación para lograr tus proyectos